Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1301
Title: ESTRATEGIA DE SERVICIO AL USUARIO DEL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE QUINSALOMA.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Lucio Zapata, Leónidas Lupercio
Keywords: 1-Satisfacción
2-Usuarios
3-Procesos
Issue Date: 17-Jul-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Lucio, L., (2019). Estrategia de servicio al usuario del área de matriculación vehicular del Gad de Quinsaloma. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1301
Series/Report no.: PAD;802
Abstract: El presente proyecto de investigación busca mejorar el modelo de atención al usuario en el GAD de Quinsaloma; cabe mencionar que el usuario será el protagonista para efectuar el proceso de mejorar a los momentos de verdad con el cliente en cada proceso de matriculación y revisión vehicular. La investigación de campo utilizada en los usuarios que ejecutan sus trámites e matriculación y revisión vehicular, es intencional que se basó en selecciona la muestra a criterio del investigador para obtener información relevante que nos ayude a tomar decisiones y cambios en el proceso de servicio de atención al usuario para beneficio del GAD Quinsaloma.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1301
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE LUCIO ZAPATA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons